Grupo Raminatrans ha abierto esta semana una oficina comercial en la ciudad gallega de A Coruña. La decisión responde, según ha avanzado el operador logístico en un comunicado, “a la apuesta por expandir y promocionar” el proyecto de la compañía en Galicia.
Raminatrans abrió oficina en la comunidad gallega en febrero del 2018, con una delegación en Vigo, que inició su andadura con tres profesionales al frente y que a día de hoy cuenta con hasta siete integrantes.
Al frente de este nuevo proyecto está Bernardette Olmos, mientras que Johnson Ray -director de Raminatrans en la delegación de Vigo- asumirá la supervisión y dirección de esta nueva oficina. Bernardette Olmos cuenta con amplia experiencia en el sector y será el apoyo tanto comercial como operativo para toda la zona noroeste y limítrofes.
“Estamos pensando y teniendo en cuenta las potenciales cuentas que hay en esta comunidad”, afirma Johnson Ray, quien añade que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con todo el apoyo recibido por la Presidencia y Dirección de nuestra compañía”.
Raminatrans cuenta con 13 delegaciones a nivel nacional
“El buen posicionamiento con el que cuenta A Coruña ha sido determinante para que Grupo Raminatrans se haya decidido a dar el salto a esta ciudad gallega y contar ya con dos oficinas en Galicia”, apunta el comunicado de Raminatrans.
Además de Galicia, Grupo Raminatrans está posicionado en otros de los enclaves logísticos más importantes de España, contando con un total de 13 delegaciones. Asimismo, también cuenta con presencia internacional en los mercados más importantes del comercio internacional; “De hecho fue una de las primeras empresas logísticas españolas en trabajar in situ en mercados tan importantes como China”, concluye el grupo.