Raminatrans incorpora un director nacional de OEA

El Grupo Raminatrans cuenta en su equipo con José Manuel González Torres como nuevo director nacional de OEA y responsable de cumplimiento normativo.

José Manuel González cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, principalmente en los departamentos de Aduanas y como experto en OEA. Asimismo, también es muy reconocida su labor asociativa en FETEIA-OLTRA como presidente de la comisión de aduanas, y en ATEIA Valencia donde también ocupa la presidencia de la comisión de aduanas. 

Rafael Milla, presidente del Grupo Raminatrans,  ha subrayado que “la apuesta que Grupo Raminatrans ha hecho desde la implantación de la figura del OEA, es por lo que para nosotros contar con José Manuel  González en nuestro equipo es un motivo más de orgullo y pone de manifiesto esta firme apuesta que siempre se ha hecho para que  Raminatrans esté certificado como OEA”. 

En palabras del propio González: “El OEA es la herramienta necesaria para alcanzar la competitividad y cuando se trabaja siendo OEA ya no hay vuelta atrás”.

Anterior artículo“Consejo de sabios” de exErhardts
Siguiente artículoJoan Gual: “Los cruceros no son la prioridad de la Autoridad Portuaria de Baleares”