Raminatrans renueva su flota de camiones

Grupo Raminatrans continúa avanzado en su apuesta por las iniciativas medioambientales con la renovación de su flota de camiones por una más sostenible. La multinacional valenciana se había fijado esta renovación como uno de sus objetivos de cara al 2021.

Hasta el momento, Raminatrans ha sustituido un total de cinco unidades que ya se encuentran a pleno rendimiento, dentro de un proyecto en el que la compañía pretende realizar una renovación total de su flota que se llevará a cabo de manera gradual, puesto que a lo largo del año irán llegando las siguientes unidades.

Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Larisa Milla, vicepresidenta, acudieron a la entrega formal de las llaves de estas primeras cinco unidades del modelo Actros de Mercedes.

“La sostenibilidad en nuestra compañía ha cobrado una relevancia capital en los últimos años y se está incorporando cada vez más en las políticas de inversión de todas nuestras divisiones”, ha apuntado Rafael Milla, añadiendo que “esta nueva generación de vehículos están caracterizados por su eficiencia, sostenibilidad, innovación y su menor impacto de emisiones de CO2”.

Para el presidente de Grupo Raminatrans, los nuevos Mercedes Actros “están pensados para el tráfico que nosotros realizamos y para optimizar los trayectos con cualquier tipo de mercancía porque sus motores son de bajo consumo”.

Además de estas características, el nuevo Actros destaca por su diseño aerodinámico optimizado y se han mejorado una vez más las propiedades aerodinámicas con el objetivo de reducir su resistencia aerodinámica y, de ese modo, mantener bajo el consumo. Un ejemplo es la nueva Mirror Cam del retrovisor exterior, que puede reducir el consumo de combustible en hasta un 1,3%.

Anterior artículoKefren y Tristan adquieren una plataforma logística en Zaragoza de 65.000 m2
Siguiente artículoEl 56% del valor de las falsificaciones confiscadas proceden de los servicios de contenedores