La Secció de Ball Esportiu del puerto de Barcelona consigue una recaudación récord para La Marató de TV3

La Secció de Ball Esportiu del puerto de Barcelona volvió a presentar su vertiente más solidaria, recaudando un total de 2.610 euros para La Marató de TV3, dedicada a la salud cardiovascular. Esta cifra económica obtenida supone una marca para la sección de baile, y se consiguió con una maratón de baile los días 11 y 18 de diciembre en el espacio emblemático del Moll de la Fusta en la cuarta edición del Nadal al Port que finalizó el 6 de enero del 2023.

El Ball Esportiu del puerto de Barcelona consiguió una recaudación récord de 2.610 euros para La Marató de TV3

Durante esta maratón de baile que coincidió con la celebración del 31 aniversario de La Marató de TV3 y del 16 aniversario de la creación de la Secció de Ball Esportiu del puerto de Barcelona, se pudo contar con la animación de diversos profesores de baile y DJ’s que animaron a bailar a todos los asistentes a ritmo bailes de salón con la Secció de Ball Esportiu del puerto de Barcelona, con clase abierta de Rock & Roll (Julià i Eva), y diferentes animaciones de baile realizadas por Sergi el nen, Josep (Traç Ball), i la familia roquera de Julià, Eva, Dani i Angela  y por la propia sección de Ball Esportiu del puerto de Barcelona. También participaron Line Dance con Line Dance Senior Sant Andreu, Irish Dance con Nuala Barcelona Irish Dancers, Country con Forever Twister, Swing con la Associació Bcn Swing con clase abierta de Swing (Hèctor y Sònia), y una banda en directo de The A Swing Band.

La maratón de baile, de los días 11 y 18 de diciembre, se llevó a cabo en el Moll de la Fusta

Finalmente, todo el dinero recaudado en esta maratón de baile fue destinado a La Marató de TV3 i Catalunya Ràdio que se han movilizado para sensibilizar sobre la salud cardiovascular y conseguir fondos para la investigación científica.

Colaboradores de la iniciativa solidaria