El presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet, ha encabezado este viernes la recepción organizada para recibir el “MSC Seashore”, el nuevo buque insignia de la naviera MSC Cruceros.
El nuevo buque de la flota de MSC Cruceros, el “MSC Seashore”, recaló por primera vez en el puerto de Barcelona en agosto en su viaje inaugural.

Destacar que Barcelona es el puerto de turn around de este nuevo buque, recibiendo a nuevos pasajeros cada viernes para itinerarios de siete noches hasta que finalice la temporada. El buque más innovador de MSC Cruceros hasta la fecha acerca a los pasajeros al mar ofreciendo características de diseño innovadoras y amplios espacios al aire libre.
Después de su temporada de verano en el Mediterráneo, el “MSC Seashore” realizará un viaje MSC Grand Voyage transatlántico de 18 noches a Miami, Estados Unidos, haciendo diversas escalas durante su travesía.

Una vez en Miami, el “MSC Seashore” ofrecerá cruceros de siete noches con dos itinerarios diferentes. El primero, en el Caribe Occidental, con escalas en Ocho Ríos, Jamaica; George Town en las Islas Caimán y Cozumel en México. El segundo, en el Caribe Oriental con escalas en San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie en la isla de St. Thomas y Puerto Plata en República Dominicana. Cada crucero incluye una escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la nueva isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.