Relevo en la gestión de Bilboestiba CPE

El Consejo de Administración de Bilboestiba CPE ha encomendado la gestión de la Sociedad de Estiba y Desestiba del puerto de Bilbao a José Manuel Guardo, de la firma CPG Consejeros, en sustitución de Peli Ortiz de Zárate.

José Manuel Guardo sustituye a Peli Ortiz de Zárate al frente de Bilboestiba

José Manuel Guardo es licenciado en Derecho, Graduado Social y posee un máster en recursos humanos entre otras capacitaciones en materia laboral y financiera. Por su parte, el hasta ahora responsable, Peli Ortiz de Zárate, iniciará en breve una nueva andadura profesional tras doce años en Bilboestiba CPE, donde “ha realizado una magnífica labor”. En este sentido, el Consejo de Administración desea hacer público el agradecimiento a su dedicación y  profesionalidad durante estos años.

Peli Ortiz de Zárate ha sido pieza clave en la resolución del conflicto de la estiba en el puerto de Bilbao y suya es la firma estampada en el “Compromiso de cierre de la Hoja de Ruta” para una solución negociada, propiciada por el Ministerio de Trabajo. En los últimos años y meses se ha fajado, en nombre de las empresas que constituyen Bilboestiba, en la negociación con los sindicatos de la estiba bilbaína. También ha sido testigo de los cambios societarios hasta la conversión de la empresa desde la SAGEP al Centro Portuario de Empleo.

Anterior artículoBoluda adquiere la compañía de remolcadores Iskes Towage & Salvage
Siguiente artículoCSP Iberian Bilbao Terminal obtiene la certificación completa OEA