El sector de remolcadores premia a Boluda

Boluda Towage recibe el reconocimiento de International Tug & Salvage por su expansión internacional, el impulso de la innovación y la sostenibilidad

El 23 de mayo tuvo lugar en Dubai la 27 International Tug & Salvage Convention, Exhibition and Awards, organizada por la asociación International Tug & Salvage. En esta velada, el sector de remolcadores reconoció a Boluda Towage como la empresa más relevante del año en el sector concediéndole el Tug Owner of the Year 2024.  

Durante su intervención, Vicente Boluda Ceballos, vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage, dio las “gracias a todas las personas que han hecho posible este importante reconocimiento que estoy recogiendo. Este premio es de todos los que formamos parte de Boluda Towage”. 
 
“En los últimos años, Boluda Towage ha consolidado su posición de liderazgo mundial en la industria del remolque marítimo y ha continuado invirtiendo en la constante renovación de su flota. Una flota considerada como la más potente del sector que a su vez es pionera en seguridad, eficiencia, nivel técnico y calidad en el servicio al cliente”, según afirma el Grupo Boluda en una nota de prensa.