Renovación de la Junta Directiva de ATEC

La Asociación de Transportistas Empresarios de Contenedores (ATEC) del puerto de Barcelona ha renovado su Junta Directiva. Durante la Junta General ordinaria que se celebró el 9 de enero, el órgano de gobierno de ATEC integró a nuevos miembros “para afrontar una nueva etapa cargada de retos y objetivos, y dar continuidad a los proyectos de inicio”, como trasladan fuentes de la asociación a El Canal.

De este modo, la Junta Directiva de ATEC queda conformada por: Óscar González (Osgon) como presidente; Raquel Ocampos (Cont Port Go) como vicepresidenta; Rodrigo Fernández (Butransa) como secretario, y Juan Romero (Transmar), como tesorero. En cuanto a las vocalías, se realizan cambios, incorporando a Rafael Lafuente (Hermanos Vialcanet) y a Daniel Tintó (J. Mestre). 

Como ya publicamos en El Canal el pasado mes de diciembre, Óscar González fue reelegido presidente de ATEC en Asamblea General, en la que se destacó la importancia de seguir desarrollando la formación y que los perfiles jóvenes se animen a participar en la junta de la asociación. González trasladó a esta publicación la urgencia de atajar la falta de conductores como uno de los principales retos a los que se enfrenta el sector, así como el de la descarbonización.