Rhenus amplía su cobertura con nueva oficina en Vigo

Ante el importante crecimiento de la demanda de los servicios de Rhenus por parte de sus clientes, la compañía ha diseñado un proyecto de expansión con el fin de cubrir todas sus necesidades en transporte marítimo y aéreo.

En este sentido y como parte de esa estrategia corporativa, Rhenus ha establecido nueva delegación en la ciudad gallega de Vigo, ampliando además su ámbito de actuación en la zona noroeste peninsular.

Así, Luis Mediavilla, Business Development Manager de Rhenus, señala: “Por su localización, Vigo es uno de los puertos más importantes tanto de la Península Ibérica y como de la Región de Galicia, debido al importante volumen de mercancía que mueve anualmente. Es por ello que en Rhenus hemos apostado por abrir un nuevo centro en esta ciudad con el que, además de aumentar nuestra presencia geográfica, atenderemos cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes”.

La nueva delegación se localiza en plena zona del puerto de Vigo, a escasos metros del puerto y la Aduana.

Anterior artículoEl grupo francés IDEC muestra interés por la autopista ferroviaria Algeciras-Zaragoza
Siguiente artículoEl puerto de Tarragona presenta el proyecto Cal·lípolis como una oportunidad para la economía de Lleida