Röhlig se afinca en Madrid para aprovechar el potencial logístico de Barajas

La compañía logística Röhlig ha reforzado su presencia local en España con la apertura de una nueva oficina en Madrid.

Con la inauguración de esta nueva sucursal, la empresa pretende ampliar su presencia en una zona “estratégicamente importante”, y ahora ya se encuentra presente en tres ciudades españolas: Barcelona, Bilbao y Madrid.

El director general de Röhlig España, Albert Mora, explica que se trata de una estrategia que aprovecha las sinergias del aeropuerto Madrid-Barajas, “el mayor hub de carga aérea de España y un punto ‘seco’ que conecta la ciudad con los principales puertos marítimos españoles”.

La empresa aprovechará el crecimiento en importaciones y exportaciones, así como el ecosistema empresarial que se encuentra en la capital española y que incluye gran variedad de sectores estratégicos.

La directora de la nueva oficina será María Jesús Fernández, que certifica 25 años de experiencia en el sector logístico.

De hecho, recientemente ha sido directora de la sucursal en Madrid de la también compañía logística Manuport Logistics. “Estoy encantada de establecer a Röhlig como un socio fiable en la zona de Madrid y espero hacer crecer nuestra base de clientes locales”, expresaba.