Ros Iberia muestra su sistema “patentado” de reparación de estanterías metálicas

La compañía con sede en Guadalajara ha contado con un stand en Intralogistics Valencia

La compañía especializada en el mantenimiento y reparación de estanterías metálicas de paletización ha estado estos días en Intralogistics Valencia presentando su gama de servicios y soluciones logísticas.

En declaraciones a El Canal Marítimo y Logístico, Dámaso Cabrera, Marketing & Sales Director de Ros Iberia, ha explicado que la empresa cuenta con sistema “patentado” que permite realizar reparaciones “sin desmontar el puntal”.

En este sentido, Cabrera ha añadido que con esta solución de Ros Iberia “tampoco es necesario” descargar los palets. “Este sistema, además de estar patentado, está comprobado por Bureau Veritas, SGS y Dekra, certificando que un puntal reparado con nuestro sistema aguanta el mismo peso”.

Guadalajara, la sede de Ros Iberia en España

La compañía, cuya sede y única delegación de España se ubica en Guadalajara (Castilla-La Mancha), pertenece a un grupo alemán y cuenta con presencia en los cinco continentes.

“Además, incorporamos en el portafolio servicio de mantenimiento integral de estanterías, protecciones e Inspecciones Técnicas de Estanterías”, concluye el Marketing & Sales Director de Ros Iberia.