Sant Cugat Empresarial y el puerto de Barcelona impulsarán líneas de cooperación

Una delegación de la asociación multisectorial Sant Cugat Empresarial ha visitado hoy el puerto de Barcelona. La delegación, que ha sido recibida por la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa; la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Núria Burguera; el jefe de Relaciones Internacionales y Promoción, Manel Galán; y el jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Emili Alberich, ha realizado un recorrido terrestre y marítimo por el Puerto.

Sant Cugat Empresarial y el puerto de Barcelona
Los miembros de la asociación multisectorial antes de iniciar la visita

La delegación, formada por una treintena de empresarios y encabezada por Joan Franquesa, presidente de Sant Cugat Empresarial, ha recibido una completa explicación del papel que el puerto juega como facilitador de la internacionalización y el crecimiento del país. Asimismo, Conesa ha presentado los retos que el puerto de Barcelona se ha marcado por los próximos años: la transformación tecnológica y la innovación; y la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Durante la visita ambas instituciones han firmado una carta de intenciones para impulsar la cooperación entre el puerto de Barcelona y el tejido empresarial de Sant Cugat y su entorno.

Anterior artículoPuertos del Estado y el puerto de A Coruña ultiman el Plan de Empresa 2020
Siguiente artículoLa familia Oliver vende su participación en Transcoma