Saner ofrece un área privada a sus clientes con el soporte de Visual Trans

Saner Transporte Internacional, S.A., acaba de implementar una zona privada exclusiva para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Esta zona privada ofrecida por Visual Trans ofrece una variedad de herramientas y funcionalidades que ayudan a mejorar el servicio al cliente.

Nueva herramietna de Saner Transportes Internacionales

La nueva herramienta permitirá a los clientes de Saner Transportes Internacionales, S.A., acceder a la información de sus envíos en tiempo real, fácil y directo, así como dar visibilidad del servicio tanto a los clientes como a agentes/corresponsales y proveedores.

Además, los clientes tendrán acceso a toda la documentación asociada, incluso al track & trace de los embarques, despachos aduaneros, facturas, viajes, ofertas, expediciones y mercancías en almacén/depósitos.

Además, la empresa ha aprovechado esta herramienta para crear un nuevo espacio, denominado ‘’Partner Zone’’, para los corresponsales de la empresa, que les permite obtener sus comprobantes de entrega sin tener que pedirlos y que ha tenido una gran acogida entre sus clientes.

En este sentido, Cristina Aguado, directora de Tráfico de Saner Transportes Internacionales, S.A., habló sobre qué necesidad los motivó a implementar esta zona privada para sus clientes, y explica: «Necesitábamos mejorar el servicio y la imagen que damos a nuestros clientes. Tener una zona privada para ellos debía darnos mejor imagen (en la relación con nuestros competidores) y también mejor servicio porque es continua la demanda de envío de documentos y de facturas, que nos hacía perder el tiempo tanto a nosotros como a nuestros clientes. Hacer que los clientes se ‘paseen’ por nuestra propia web para entrar en la zona privada nos daría publicidad».

Al preguntarle a Cristina Aguinaga qué es lo que más valoran los clientes de esta nueva herramienta, nos dijo: «Los clientes valoran mucho saber cuándo se recogen o entregan sus mercancías sin tener que preguntar solo entrando en su zona privada, así como recoger sus documentos aduaneros de cada envío y demás documentación general cada vez que lo necesitan».

Posibilidad de personalizar y gestionar las operaciones

La herramienta web ofrece además a Saner Transportes Internacionales, S.A., la posibilidad de personalizar y gestionar sus operaciones y sus documentos de forma ágil y sencilla, garantizando una mayor rapidez en las operaciones y la optimización de los tiempos de entrega.

En esta misma línea, la empresa destaca el trato recibido por parte de Visual Trans y el hecho de que se hayan realizado todos los cambios solicitados para adecuar la herramienta a sus necesidades y a las de sus clientes. “Los clientes que utilizan la zona privada están contentos, lo que nos da también a nosotros mismos una sensación de satisfacción”, explica Cristina Aguinaga, directora de Saner Transportes Internacionales, S.A.

Las ventajas que ofrece el ERP de Virtual Trans

La zona privada que ofrece el ERP de Visual Trans cuenta con un sistema de acceso seguro y controlado y ofrece a los usuarios varias ventajas, como:

– Track & Trace de los embarques, despachos aduaneros, facturas, viajes, ofertas, expediciones y mercancías en almacén/depósitos.

– Acceso a la información de los envíos en tiempo real, de manera fácil y directa.

– Visualización de toda la documentación asociada a los envíos.

– Visibilidad del servicio tanto para los clientes como para los agentes/corresponsales y proveedores.

– Disponibilidad 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Finalmente, hay que decir que la zona privada de Visual Trans permite a cualquier empresa ofrecer a sus clientes un servicio óptimo, garantizando una mayor calidad y una mejor experiencia de usuario.