El exclusivo “Seabourn Venture” recala en Vigo en su viaje inaugural

El puerto de Vigo ha recibido la escala inaugural del lujoso crucero Seabourn Venture. Un crucero procedente de Leixoes y que tras abandonar la terminal olívica ha puesto rumbo a Douarnenez (Francia).

Como ya es habitual cuando se trata de una escala inaugural, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Carlos Botana, quiso saludar personalmente al capitán del buque, Oleksandr Skladnoi, tras lo que pudo conocer más de cerca el interior el buque.

Un buque construido por T. Mariotti, y que se caracteriza por un diseño innovador, creado específicamente para el viajero de expedición de ultralujo. Cuenta con 132 suites con terrazas frente al mar, dos submarinos hechos a medida a bordo, 24 zodiacs, kayaks dobles y bicicletas de montaña y eléctricas.

Durante su estancia en Vigo, el Seabourn Venture trajo a bordo a un total de 226 pasajeros de 18 nacionalidades distintas, en su mayoría americanos, y 239 tripulantes. Aunque muchos de los cruceristas aprovecharon para conocer la ciudad, en la antesala de la celebración de la Reconquista, otros, en cambio, prefirieron sumarse a alguna de las excursiones ya programadas a diferentes destinos como Santiago de Compostela, Baiona, Combarro, O Grove o Armenteira.