MSC estará presente en Seafood Expo Global

La compañía MSC estará presente en Seafood Expo Global 2024, la feria especializada en productos del mar que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en Fira Barcelona.

En concreto, MSC recibirá a sus clientes en el stand 3II801, en el pabellón 3, donde compartirá “su pasión por los productos del mar y el comercio mundial”, según señala la naviera.

Durante la feria, los expertos en transporte reefer de MSC “estarán a su disposición para hablar de sus necesidades y ofrecerles las soluciones logísticas que mejor se adapten a su negocio, independientemente del tipo de productos del mar que transporten o de la complejidad de su cadena de suministro”.

“La inigualable atención al cliente de MSC y su experiencia en el transporte mundial de mercancías frigoríficas hacen de la naviera el socio perfecto para los embarques de pescado y marisco”, añade la naviera.

MSC cuenta con los expertos, la flota y la red “para garantizar que los embarques sean tratados con el máximo cuidado en cada etapa de su viaje”.

La flota de contenedores reefer de MSC “es una de las más avanzadas del mundo y cuenta con el respaldo de un equipo global de expertos líder en el mercado, que recibe formación continua para satisfacer las crecientes demandas del mercado de pescado y marisco, por lo que la mercancía siempre está en buenas manos”, concluye el comunicado de MSC.