Seatrade concentra sus convenciones de cruceros en septiembre

Seatrade confirma su convención de Miami del 27 al 30 de septiembre

Los organizadores de Seatrade Cruise Global han confirmado que finalmente su convención presencial tendrá lugar en Miami del 27 al 30 de septiembre del 2021. El principal acontecimiento mundial de la industria de los cruceros pone fecha en un calendario, aún provisional, marcado por la pandemia, después de que en la agenda se hubiera anunciado del 12 al 15 de abril.

Además, Seatrade Cruise Global anuncia que paralelamente a la convenció-exposición de finales de septiembre está previsto un evento virtual para garantizar la participación de todos los profesionales que no se puedan desplazar hasta Miami. Por lo tanto, se podría considerar que será un salón semipresencial.

Seatrade Cruise Global 2021 continúa con el apoyo de la Cruise Lines International Association (CLIA) y la Florida-Caribbean Cruise Association, además del sector mundial de los cruceros.

Un septiembre de salones

Y si Seatrade Cruise Global se celebrará a finales de septiembre, se confirma que Seatrade Europe Cruise & River Cruise Convention continuará, según lo planificado, del 8 al 10 de septiembre del 2021 en Hamburgo. Así, se presenta un mes post-verano en el que los cruceros serán protagonistas de las ferias y esperemos que también de la reanudación de al menos parte de la actividad turística, castigada por el Covid-19.

Los Seatrade Cruise Virtual se mantienen

Las sesiones virtuales que se habían anunciado con el nombre de Seatrade Cruise Virtual a partir del mes de marzo y abril, también siguen. Así, Seatrade Cruise Virtual Expedition Cruising tendrá lugar el 8 y el 9 de marzo; Seatrade Cruise Virtual Health & Safety el 12 de abril;  Seatrade Cruise Guest Experience el 13 de abril, y Seatrade Cruise Virtual Tech & Innovation el 14 de abril.

Anterior artículoLa carga de los aeropuertos sigue en caída con un -28,6% en enero
Siguiente artículoEl Gobierno convoca al transporte para conocer sus proyectos del fondo Next Generation