Seatrade Europe Cruise se suspende hasta el 2023

El encuentro Seatrade Europe Cruise, previsto del 8 al 10 de septiembre de este año en Hamburgo, se ha suspendido hasta el año 2023. La convención europea de la industria crucerística ha sido suspendida por la Hamburg Messe und Congress GmbH hasta dentro de dos años y se celebrará del 6 al 8 de septiembre del 2023.

La decisión de aplazar el principal evento europeo de cruceros, se ha tomado después de que la feria de Hamburgo e Informa Markets, partner organizador de la feria, consultaran la opinión de los expositores, navieras y operadores. Así, los potenciales participantes manifestaron a los organizadores sus profundas incertidumbres relacionadas con los viajes internacionales, una circunstancia que los llevaría a quizás no poder desplazarse.

La decisión de suspender el Seatrade Europe Cruise & River Cruise Convention que también estaba previsto organizarse junto al evento Marine Interiors Cruise & Ferry Global Expo, se produce después del progresivo reinicio durante el mes de junio del tráfico de cruceros en puertos europeos, bajo exigentes protocolos sanitarios para la prevención de contagios del Covid-19.

Seatrade Cruise Global se mantiene: 28-30 de septiembre en Miami

Mientras la edición europea del Seatrade se reubica, la principal convención mundial de cruceros, Seatrade Cruise Global, continúa convocada del 28 al 30 de septiembre del 2021 en el centro de convenciones de Miami, después de que en el 2020 tuviera que suspenderse por la virulencia de la pandemia.

Anterior artículoSimulacro anticontaminación en el puerto de Bilbao
Siguiente artículoMove Intermodal explora el hinterland del puerto de Bilbao