La sección de baile del puerto de Barcelona colabora en hacer llegar juguetes a los más vulnerables

El puerto de Barcelona ha puesto en marcha, un año más, una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades. Con esta iniciativa, promovida por la Sección de Ball Esportiu del puerto de Barcelona, se han recogido un total de 378 juguetes que se han enviado a diversas asociaciones y fundaciones benéficas que ayudan a colectivos y niños en situación de vulnerabilidad.

CARMAR soluciones logísticas especialistas en Canarias y Baleares
Carmar Soluciones Logísticas también ha participado en la campaña

Este año se ha vuelto a contar con la participación de Pérez y Cía. (80 juguetes), Carmar Soluciones Logísticas, especialistas en Canarias y Baleares, (59 juguetes) y la Autoridad Portuaria de Barcelona (239 juguetes).

Este año se ha vuelto a contar con la participación de Pérez y Cía
Este año se ha vuelto a contar con la participación de Pérez y Cía en la recogida de juguetes

Los juguetes recogidos este año para la campaña Cap n@n sense joguina, han sido donados al Casal infantil de Drassanes, Cottolengo del Pare Alegre, Fundació Adra, Cabàs Solidari y Cruz Roja. 

Muestra de una de las recogidas de juguetes
Muestra de una de las recogidas entregadas en el casal infantil de Drassanes

Cabe destacar que, a falta de cuadrar el recuento con la Cruz Roja, se han recogido hasta la fecha un total de 2.528 juguetes, de los cuales 378 se han recogido en la Comunidad Portuaria.