La sección de baile del puerto de Barcelona recauda más de 1.800 euros para La Marató de TV3

La Secció de Ball Esportiu del puerto de Barcelona recaudó 1.805 euros para La Marató de TV3, dedicada a la salud mental. Este grupo de incondicionales del baile consiguieron esta recaudación con una maratón de baile en el Moll de la Fusta, donde se celebró durante estas fiestas la feria Nadal al Port.

Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona: 15 años bailando

Sección de baile puerto de Barcelona
Los participantes en la maratón de baile con el presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet

Durante esta maratón de baile que coincidió con la celebración del 30 aniversario de La Marató de la televisión catalana y del 15 aniversario de la creación de la Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona, se pudo contar con la animación de diversos profesores de baile que animaron a bailar a todos los asistentes a ritmo line dance con Line Dance Senior Sant Andreu, bailes de salón con Traç Ball, country con forever twister, y Rock & Roll con Julià y Eva .

El dinero recaudado en esta maratón de baile fue destinado a La Marató de TV3 y Catalunya Radio que se han movilizado para romper los tabús de la salud mental y conseguir fondos para la investigación científica. 

Pareja bailando puerto de Barcelona
El evento solidario de la sección de baile del puerto de Barcelona tuvo lugar en el Moll de la Fusta los días 18, 19 de diciembre y 2 de enero

La 30ª edición de La Marató de TV3 cerró la edición con un marcador de 9.022.147 euros. Una cifra recaudada que puede ir aumentando, ya que se pueden realizar aportaciones hasta finales de marzo.