Nuevo secretario general del puerto de Valencia

El salón de actos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha acogido este lunes la presentación de Jorge Herreros como nuevo secretario general del puerto. En concreto, el acto ha consistido en una breve bienvenida que ha ofrecido la actual presidenta del puerto de Valencia, Mar Chao.

Herreros es licenciado en Derecho y funcionario de carrera. Según la APV, cuenta con una “amplia” trayectoria en asesoramiento jurídico, centrándose en la representación y defensa en juicios de la Administración Pública, sus Organismos y Empresas Públicas. 

Además, el nuevo secretario de la APV tiene experiencia en el ámbito forense en todos los órdenes jurisdiccionales. Su anterior cargo ha sido el de director de los Servicios Contenciosos de la Generalitat Valenciana. Herreros se ha puesto a disposición de los compañeros “para lo que necesitéis”.

Enrique Belda, también presentado

El acto también ha servido para presentar a Enrique Belda como nuevo director general de la APV, quien ha señalado que “asumir esta responsabilidad es un reto apasionante”. 

Para Belda, el objetivo “es aportar a la APV todo lo que he adquirido a lo largo de mi trayectoria profesional de 35 años y que además he visto que tenía buenos resultados”. Bajo esta premisa, ha afirmado que va a contribuir “a acelerar el área de transformación digital”.

“Nuestro objetivo es ir a la vanguardia en temas tecnológicos y disponer de infraestructuras perfectamente construidas y operativas que nos hagan ser más competitivos”, ha concluido el nuevo director general del puerto de Valencia.