ATEIA Bizkaia celebrará su Encuentro del Sector Transitario el 9 de junio

La Asociación de Transitarios de Bizkaia, Organización para la Logística y el Transporte (ATEIA Bizkaia – OLT) convoca a sus asociados a su Asamblea General en la que se analizarán diversos aspectos organizativos internos y en la que tendrá lugar el tradicional Encuentro del Sector Transitario de Bizkaia.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 9 de junio, a las 10:15 horas, en el Salón Elcano del Hotel Carlton de Bilbao.

Tras los dos años de pandemia, esta será la primera asamblea presencial desde la celebrada en el 2019 y es previsible la presentación del informe de actividades de la Asociación, de las diferentes comisiones de trabajo del Comité Ejecutivo (aduanas, aéreo, marítima y formación) y la presentación y aprobación de los cierres económicos y el presupuesto para el año en curso.

Además de la celebración de su Asamblea General, el encuentro servirá para reunir a todo el sector transitario de Bizkaia, tras dos años de reuniones virtuales, y para asistir a la ponencia sobre la “Evolución histórica reciente del negocio naviero, tendencia a futuro e incidencia en la actividad transitaria / mercado de fletes” a cargo de Agustín Montori, presidente de la Asociación Catalana de Capitanes de la Marina Mercante.

La jornada finalizará con una comida de hermandad sector transitario a la que tradicionalmente acuden destacadas personalidades del sector logístico y del transporte aéreo, terrestre, marítimo y portuario.