Seminario sobre exportación de servicios en CámaraBilbao

Los ciclos formativos de CámaraBilbao ofrecen la oportunidad de formarse en la exportación de servicios y más concretamente en la comercialización, branding y herramientas par acceder a nuevos mercados. El próximo 21 de mayo, en una sola jornada matutina y de forma gratuita, CámaraBilbao ofrece la oportunidad de conocer las implicaciones de internacionalizarse, elegir el país y conocer los impedimentos.

El curso, impartido por el experto en comercio internacional, Jesús Centenera, despejará dudas en torno a las herramientas para darse a conocer ante potenciales clientes, aspectos relevantes para la fijación de precios o análisis de competencia en un programa de ocho puntos. Al finalizar este taller de CámaraBilbao, el alumno estará en condiciones de dar respuesta a sus dudas y conocer las herramientas profesionales que facilitarán la toma de decisiones sobre las limitaciones de búsqueda de información, la “tangibilización” del servicio, los costes del servicio a medida, las alternativas a las limitaciones de la prestación, las formas de acceso, la promoción, la importancia del contrato de servicio y los pasos indispensables en tu ruta hacia la internacionalización.

Dirigido a responsables comerciales de empresas de servicios varios quieran empezar a comercializar sus servicios en mercados exteriores o hayan comenzado a vender servicios al exterior y quieran hacerlo de forma más consolidada, la asistencia es gratuita previa inscripción y sólo será necesario asistir con un portátil o tablet cargado.

Anterior artículoEl sector logístico mantiene su tendencia alcista de empleo
Siguiente artículoEuskadi asumirá la transferencia de transportes por carretera