Sermaco mantiene su actividad

Sermaco ha realizado varias donaciones de material sanitario y alimentos

Sermaco, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, mantiene su actividad durante la alerta sanitaria, adoptando las recomendaciones procedentes de las autoridades sanitarias.

Parte de los empleados, cuya presencia en las instalaciones de la empresa no es imprescindible, han pasado a trabajar desde su domicilio en la modalidad de teletrabajo. El resto de la plantilla acude a los centros de trabajo que Sermaco dispone por toda la Península Ibérica, donde desarrollan su actividad “básica para que el transporte marítimo pueda discurrir con total normalidad” indica Enrique Cabades, director general de Sermaco.

Sermaco inicia una campaña de donaciones para luchar contra el Covid-19

La empresa con sede en Barcelona ha iniciado una campaña de colaboración con diversas instituciones aportando varias donaciones. “Es un momento complicado para la sociedad, y es importante que las personas que están en primera línea estén bien provistas de material sanitario, ya que están haciendo una labor primordial para todos nosotros” indica Enrique Cabades.

Enrique Cabades, director general de Sermaco

Sermaco ya ha donado 2.500 guantes, 240 unidades de gorros y mascarillas, 1.300 mascarillas, 260 litros de gel de higiene, pantallas de protección facial, 125 kilos de arroz, 300 kilos de azúcar, 300 kilos de sal, varios monos integrales de protección y termómetros infrarrojos. Estás donaciones han sido entregadas al Hospital Clínic, Cáritas, Guardia Civil y el PIF del puerto de Barcelona.

Anterior artículoAPM Terminals Algeciras se unen a la cadena de solidaridad contra el Covid-19
Siguiente artículoFETEIA insiste en el aplazamiento de la deuda aduanera como en otros países europeos