Sermaco se instala en Huelva para ofrecer servicios integrales a la industria marítima-portuaria

Enrique Cabades

Director General y fundador de Sermaco

“Queremos ser un referente ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, explica Enrique Cabades, director general de Sermaco.

Sermaco continúa con su plan de expansión con la inauguración de su nueva delegación en Huelva

Sermaco, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales en el sector marítimo- portuario, continúa con su plan de expansión incluido en su plan estratégico 2020-2025, con la inauguración de su nueva oficina en Huelva. “Queremos reforzar nuestra presencia en Andalucía, ser un referente ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, aunando nuestra experiencia, buen posicionamiento en el mercado y solvencia todo ello nos permite ofrecer una respuesta ágil sobre las necesidades de nuestros clientes”, explica Enrique Cabades, director general de Sermaco.

Las nuevas instalaciones en la localidad andaluza disponen de almacén, desde donde la compañía podrá ofrecer todo su extenso portfolio de servicios: servicio médico personalizado, servicios de lancha, almacenaje y distribución logística integral, servicios de rescate, repatriación, seguridad privada para custodia, reparaciones técnicas y mecánicas de gran calibre, servicios grúa, aprovisionamiento integrado, cámaras frigoríficas, tramitación de documentos, además de disponer de vehículos propios con los que poder realizar un servicios integral en el puerto onubense. Al frente de la oficina está el profesional Alejandro Leguizamón.

Alejandro Leguizamón estará al frente de la oficina de Huelva

Sermaco, la alternativa a sus necesidades

La empresa, con sede en el puerto de Barcelona, dispone de delegaciones en los principales puertos del Mediterráneo como Valencia, Tarragona o Cádiz, además del Norte de España y las Islas Canarias, ofreciendo sus servicios a navieras y consignatarios desde hace más de 30 años. 

“Empecé con estas actividades marítimas en el 1985”, recuerda Enrique Cabades, fundador de Sermaco, “y con los años fui incrementando en servicios con una mayor responsabilidad hasta que en 1993 fundé Sermaco International Corporation”.  La empresa ofrece servicios a todos los consignatarios en los puertos en los cuales tiene presencia, haciendo hincapié en que “no tenemos ninguna vinculación con armador, consignatario o fletador, lo que nos permite no tener ningún conflicto de intereses para poder ofrecer nuestros servicios a cualquier consignatario, aportando nuestra experiencia, eficacia y compromiso, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. En definitiva, somos emprendedores e innovamos continuamente, gracias a nuestra independencia y libertad de movimientos”.

“No tenemos ninguna vinculación con armador, consignatario o fletador, lo que nos permite no tener conflicto de intereses para poder ofrecer nuestros servicios a cualquier consignatario”, remarca Enrique Cabades, fundador de Sermaco.

Sermaco dispone de una amplia flota que les permite ofrecer una atención integral en todos los puertos de la Península Ibérica

Sermaco apuesta por la innovación, formación y miedo ambiente

La compañía, dentro de su plan estratégico 2020-25, ha iniciado un plan de expansión con la innovación, formación y cuidado del medio ambiente como pilares básicos. “Un exhaustivo análisis de mercado, nos invita a ser optimistas con el crecimiento de nuestra empresa a medio plazo, con el mismo espíritu con el que nació la compañía hace más de 30 años: ser emprendedores, innovar e independientes”.

Sermaco dispone de una amplia flota, entre las que destacan varios vehículos GLP e híbridos, varias embarcaciones o camiones plataformas, lo que  permite ofrecer una atención integral en todos los puertos de la Península Ibérica. 

PUERTOS Y LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA EN CANAL