Sermaco sigue apostando por la tecnología

Sermaco, empresa especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, sigue invirtiendo en desarrollo e investigación y ha adquirido la tecnología de sistema de ajuste de compás a distancia dirigida a cualquier tipo de embarcación.

“Queremos dar un servicio excelente a todas las embarcaciones en cualquier punto del litoral español”, explican desde el operador. Mediante un chip con un software de alta tecnología este sistema, a través de un microcontrolador, obtiene un sistema de ajuste de compás a distancia, ya sea desde la central que disponen en Barcelona o desde Bilbao, donde reside la empresa que cede esta tecnología al operador.

Desde Sermaco quieren hacer hincapié en seguir dando pasos en mejorar en tecnología y en optimizar respecto a la sostenibilidad, ya que señalan que con este nuevo sistema “obtenemos una importante reducción de esperas y movilidad, y para nuestra compañía es vital asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras”.