Baleària refuerza sus servicios con Baleares durante Navidad

Baleària ha ampliado a partir desde el 20 de diciembre sus conexiones entre las Baleares y la Península hasta el 8 de enero con una programación especial adaptada a las necesidades de los clientes durante las fiestas de Navidad.

La naviera realizará ajustes en algunos horarios de sus servicios y ofrecerá salidas adicionales en las rutas interinsulares y con las islas.

Baleària ha añadido rotaciones extra algunos sábados entre las islas y los puertos de Valencia y Barcelona.

Asimismo, la naviera opera una conexión directa entre Palma y Dénia desde hoy y hasta el 8 de enero para reforzar las conexiones entre Mallorca y la Península durante las vacaciones de Navidad, con horarios adaptados a los flujos de salidas y regresos, tanto de residentes como de turistas.

La compañía marítima también reforzará las conexiones del fast ferryRamon Llullde la línea Eivissa–Formentera-Dénia con tres salidas adicionales tanto al inicio del período vacacional, como en los viajes de regreso.  

En la ruta Alcúdia-Ciutadella, Baleària ha sustituido el fast ferry “Jaume IIIpor el “Cecilia Payne”, que cuenta con una mayor capacidad para pasajeros y vehículos (800 pasajeros y 200 vehículos).

Animación infantil para avivar la Navidad a bordo

La naviera también ha programado una serie de actividades de animación a bordo para amenizar las travesías en estas fechas tan señaladas para los más pequeños.

Baleària ofrecerá espectáculos de magia, talleres de pintura y dibujo en varios de sus buques del 20 de diciembre hasta el 8 de enero, y ha programado varias visitas de Papá Noel y algunos de sus ayudantes en los trayectos de Baleares a Dénia (en el “Eleanor Roosevelt” y el “Bahama Mama”).

Igualmente, la naviera realizará talleres para montar juguetes a partir de plástico reciclado, siguiendo el diseño y las técnicas de Planeta Tapón, como parte de su campaña navideña La Juguetería del Mar.

Estas sesiones están previstas para los días 22, 23 y 26 de diciembre y 2, 3, 7 de enero, en las rutas València-Palma, Dénia-Ibiza-Palma, Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, Barcelona-Palma, Algeciras-Ceuta y Málaga-Melilla.

Por otro lado, la compañía marítima refuerza su compromiso con la solidaridad y el comercio justo regalando libros infantiles a bordo como parte de su colaboración Oxfam Intermon.