ATEIA Madrid consigue la ampliación de los servicios de inspección de farmacia de Barajas

El pasado mes de febrero, representantes de ATEIA-Madrid se reunieron con la Delegación de Gobierno en Madrid para volver a informarles sobre la falta de personal dedicado a la inspección especial de farmacia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, solicitando nuevamente su apoyo para incrementar la plantilla y mejorar el servicio.

Un turno nuevo para el servicio de inspección de farmacia

Esta persistente solicitud de ATEIA Madrid habría conseguido sus resultados. Según ha informado la Delegación de Gobierno se acaba de implantar un turno de tarde en la inspección especial de farmacia del aeropuerto de Madrid.

El servicio tendrá un horario de las 14.00 hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes, tal y como solicitó la asociación de transitarios.

Asimismo, se ha accedido también a la petición realizada por ATEIA-Madrid consistente en implantar un turno los sábados por la mañana de 9.00 a 14.00 horas en la inspección especial de farmacia del aeropuerto madrileño, que ha empezado a funcionar este mismo mes de junio.

Para atender estos nuevos turnos de la inspección de farmacia se ha incorporado nuevo personal. Además próximamente habrá más incrementos de plantilla para ajustarse a las necesidades que actualmente se precisa en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras la marcha de varios empleados interinos por finalizar su contrato.