Servihabitat, patrocinador principal de BNEW

El servicer multicliente y multiproducto apuesta así por apoyar este nuevo evento híbrido (presencial y online) creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona para el impulso de la reactivación económica

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, han firmado el acuerdo por el que la firma será la patrocinadora principal del nuevo evento BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará del 6 al 9 de octubre. Con este convenio, el servicer da un paso decidido en el apoyo a esta gran cita orientada a impulsar la reactivación de la economía.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del Consorci, han estado presentes Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio de Gestión Patrimonial de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Pere Navarro ha agradecido a Servihabitat su apuesta decidida por BNEW, “un nuevo evento totalmente innovador y disruptivo que se va a convertir en la gran cita para la reactivación económica, con la presencia de los principales sectores de actividad, comprometido con la Agenda 2030, y focalizado en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías”.  

Por su parte Juan Carlos Álvarez ha destacado que “desde Servihabitat apostamos firmemente por un encuentro como BNEW que, con un formato totalmente adaptado al contexto actual, tiene como objetivo reunir a profesionales de sectores clave para trabajar por la recuperación del conjunto de la economía”.

Servihabitat es el servicer multicliente y multiproductode referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, con cerca de 30.000 millones y próximo a las 200.000 unidades, consolidan la posición de la empresa al frente del sector

Un evento disruptivo

BNEW – Barcelona New Economy Week tendrá lugar del 6 al 9 de octubre simultáneamente en distintos escenarios emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Está concebido como un gran evento B2B -100% profesional- y con carácter híbrido -físico y digital- que aglutina eventos globales de logística, real estate, industria digital, ecommerce y zonas económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía. BNEW se podrá seguir de forma presencial, con una reserva previa, o a través de streaming, desde cualquier lugar del mundo en directo o en diferido, por medio de la plataforma digital del evento, desarrollada por SIRT (Cisco). BNEW ofrece la posibilidad de inscribirse de forma gratuita a BDigital para aquellos que formalicen el registro antes del 31 de agosto a través de la web del evento: www.bnewbarcelona.com.

Pódiums de conocimiento

La propuesta de conocimiento de BNEW se basa en unos pódiums que permitirán a todos los participantes desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato sin precedentes, ágil e innovador. Los pódiums de conocimiento están formados por Inspirational Talks, debates, entrevistas en profundidad con profesionales singulares y paneles. En BNEW se tratarán temas en profundidad dirigidos a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de sus equipos. Entre los principales inspirational speakers que ya han confirmado su participación en BNEW cabe destacar a Celia Tham, emprendedora y tecnóloga, Luca Lazzarini, experto en formación y comunicación comercial, Marc Vidal, experto en transformación digital y economía 4.0., Elsa Punset, experta en educación e inteligencia emocional aplicada al cambio, Alicia Asín, experta en inteligencia artificial, IoT y Big Data, o Sandra Pina, experta en sostenibilidad y empresa, entre otros.

Los debatessectoriales tratarán temas relacionados con la actividad y la relacióncomercial post Covid-19, la digitalización, el5G, las nuevas tecnologías, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), laigualdad de oportunidades profesionales para hombres y mujeres, los retos de laciberseguridad, la industria 4.0, las consecuencias del Bréxit, elemprendimiento, etc. La oferta de conocimiento de BNEW se completará con entrevistascon profesionales singulares que han destacado por su contribución en el cambiode paradigma de algunos modelos de negocio o han realizado aportacionessignificativas en sus sectores o campos de acción, así como con paneles de expertosque desarrollarán temas de interés.

Una oferta de networking muy potente que abrirá nuevos horizontes

El networkingserá uno de los aspectos más potentes y destacados de BNEW, pues permitiráacceder a una amplia agenda de contactos, programar reuniones presenciales yconseguir contactos digitales de cualquier lugar del mundo. Por tanto,permitirá crear relaciones productivas, optimizando el tiempo de losparticipantes con el target adecuado y generando las máximas oportunidades paralas empresas. El networking de BNEW permitirá realizar agendas de contactopresenciales en función de las necesidades y las oportunidades de búsquedageneradas por cada uno de los participantes. Y al mismo tiempo permitirácontactar con potenciales clientes y colaboradores a través de la plataformadigital.

Laplataforma digital de BNEW permitirá poner en contacto intereses mutuos departicipantes en función de las necesidades mostradas por cada uno de losparticipantes en el momento de registrarse, todo ello cruzando todos los datosde cada uno de los 5 sectores participantes: Logística, Inmobiliario, IndustriaDigital, Ecommerce y Zonas Económicas.

Lo último en innovación y tendencias y una gran apuesta por el talento

BNEWtambién será el lugar ideal para lanzar servicios y productos disruptivos. Unespacio para descubrir lo último en innovación y tendencias de cada sector quepermitirá reforzar las ventajas competitivas de las empresas. Estasinnovaciones podrán verse y conocerse de forma sensitiva, en la modalidadpresencial, y en forma de presentaciones audiovisuales a través de laplataforma de BNEW. Todo ello del 6 al 9 de octubre en Barcelona.