Sevitrade cumple 35 años como referencia de la estiba “más allá de Sevilla”

Un centenar de personas se reunieron el pasado 8 de marzo para celebrar el 35 aniversario de Sevitrade. El acto se celebró en torno a las oficinas del estibador sevillano, en concreto, en la Terminal Portuaria de la Esclusa.

Antes de comenzar los actos, el director general de Sevitrade, Javier García Senent, quiso dedicar unas palabras a los empleados, a quienes agradeció el “esfuerzo y dedicación que se ha invertido en esta empresa”. Asimismo, destacó que “el resultado es que hoy somos una empresa madura y de referencia en el mundo de la estiba y logística más allá de Sevilla”.

García concluyó su discurso realizando un “llamamiento a seguir construyendo sobre lo ya logrado y a seguir aportando ideas y energía, para llevar a Sevitrade a nuevos niveles de notoriedad”.  En esta línea, afirmó que “estoy seguro de que, con vuestra dedicación y trabajo en equipo, podemos lograr todo lo que nos propongamos y celebrar más eventos como este”.

Sevitrade homenajea a Francisco García Campos

Inmediatamente después, el director dio paso a Víctor y Práxedes, dúo cómico que protagonizan Síndrome Clown. La actuación sirvió para homenajear, con un gran aplauso sobre el escenario, a Francisco García Campos, presidente y fundador de Sevitrade hace 35 años, en el año de su ochenta cumpleaños.

Tras la intervención teatral, varios food trucks ofrecieron el servicio de catering, a cargo de Muñoz y Cabrera. “Una jornada memorable en la que los empleados de las tres instalaciones de Sevilla, Terminal Portuaria de la Esclusa, Terminal Logística de Líquidos y Centro Logístico La Isla, sumado a familia accionista y personal jubilado, no olvidarán”, concluye la compañía sevillana.