Shellock lanza una campaña de crowfunding

Shellock es un sello inteligente y reutilizable para el envío de contenedores

El startup de logística Shellock, fue elegida en el mes de abril para desarrollar su sello inteligente para contenedores en la aceleradora marítima Flow en Haugesund (Noruega). Para poder realizar este proyecto, el startup con sede en Barcelona, ha lanzado una campaña de crowfunding para cubrir gastos en el país nórdico.

Shellock es un sello inteligente y reutilizable para el envío de contenedores, proporcionando seguimiento de contenedores en tiempo real, la integridad de las mercancías y la hora de llegada actualizada de la carga a través de una aplicación. “Proporcionamos los datos necesarios para mejorar la eficiencia de las operaciones y la gestión de existencias” indican fuentes de la empresa.

Shellock es un sello inteligente y reutilizable para el envío de contenedores

El startup inició sus primeros pasos en mayo de 2019, asociándose en enero de 2020 con la Universitat de Barcelona y en febrero se unió al programa de incubación “Explorer” del Santander. Este proyecto lo forman tres jóvenes, pero con amplia experiencia: Carlos Garcés, ingeniero marino, Adolfo Calderón, ingeniero náutico en navegación y transporte marítimo y Ferrán Guasch, ingeniero mecánico.