El puerto de Algeciras participará en el encuentro Ship2iberia

El próximo jueves 26 de enero, Atlantico Business Development organizará la novena edición (online) de Ship2iberia, donde el puerto de Algeciras será uno de los participantes.

Ship2iberia es uno de los eventos de referencia para estimular el negocio marítimo en España y Portugal y tiene lugar anualmente en Rotterdam o Amberes. Debido a la pandemia, esta próxima edición se llevará a cabo en streaming y se transmitirá a una audiencia mundial de profesionales marítimos, logísticos y portuarios.

Durante esta nueva edición online de Ship2iberia, habrá un cartel de ponentes de varias autoridades portuarias ibéricas, proveedores de bunker, proveedores logísticos y operadores de terminales que discutirán la situación actual en sus respectivos puertos o empresas y compartirán sus perspectivas sobre el estado del transporte marítimo ibérico. También reflexionarán sobre los desarrollos más recientes y futuros en varios sectores comerciales, como contenedores, transporte marítimo de corta distancia, carga ferroviaria, carga de proyecto y carga fraccionada.

Por último, pero no menos importante, se debatirán los últimos acontecimientos geopolíticos, así como su impacto en los puertos de la Península Ibérica. En este sentido, y además de la participación del puerto de Algeciras, representado por Nicolás Andión, director de Desarrollo de Negocio, también están confirmadas las intervenciones de directivos de los puertos de Lisboa, Setúbal, Aveiro, Leixoes, así como S&C (Grupo ETE) e Ylport Iberia.