IME y la Copenhagen Business School lanzan Shipping Strategies Towards 2030

Aunque el transporte marítimo ha sido una industria en ebullición durante siglos, los cambios en el panorama empresarial y social provocados por la 4ª revolución industrial están haciendo fracasar muchos viejos tópicos del sector. A eso hay que añadir los últimos acontecimientos que vivimos a nivel global, que han hecho tambalearse a la mayoría de las economías.

Ante toda esta inestabilidad, se hace imprescindible, más que nunca, adelantarse en el manejo de la información y en el uso de herramientas que permitan a las compañías anticiparse a los problemas y capitalizar las oportunidades.

Por todo lo anterior, el Instituto Marítimo Español (IME) y la Copenhagen Business School (CBS) lanzan un curso ambicioso y disruptivo Shipping Strategies Towards 2030, en formato presencial, en Madrid, dirigido a directivos y mandos intermedios de entidades del sector, en especial armadores, transitarios, consignatarios, brokers, fletadores, operadores logísticos, traders, seguros, astilleros, sociedades de clasificación, etc.

Shipping Strategies towards 2030, un curso disruptivo para directivos, en formato presencial, en Madrid

El curso ofrecerá asesoramiento experto en la toma de decisiones estratégicas, así como en el análisis y la mejora de procesos en el transporte marítimo. Dará las claves para aplicar las herramientas y sistemas que se están implantando en la actualidad con gran éxito en contextos empresariales reales.

Con un novedoso programa que también permitirá identificar y aprovechar las nuevas oportunidades, así como detectar y mitigar las amenazas del shipping.

Asimismo, se examinará la naturaleza de los cambios subyacentes y la transformación en la que se encuentran una serie de elementos y tecnologías clave en la industria.

Esta formación se desarrollará del 4 al 6 de julio del 2022, en Madrid, en horario de mañana y cuenta con un profesor de prestigio internacional: Lars Jensen, analista y asesor estratégico en la industria del shipping y CEO de Vespucci Maritime y profesor de la Copenhagen Business School.

Más información: Shipping Strategies towards 2030 – IME (Instituto Marítimo Español)