Still ha lanzado el iGo Pilot, un sistema inteligente de almacenamiento configurado a medida para cada almacén de pasillo estrecho. Este sistema puede realizar de forma experta las tareas de carga, descarga y paletización de pedidos, ya que es capaz de ajustar automáticamente la altura de elevación de las horquillas en cada movimiento.
Almacén inteligente vertical
El sistema también incorpora su interfaz de navegación iGo Pilot, que analiza de forma inteligente los procesos, permitiéndole saber a qué estantería debe dirigirse. De este modo, conduce a los operarios montados en la carretilla de pasillo estrecho directamente al lugar exacto donde quieren descargar o recoger el palé. Esta funcionalidad es posible gracias al plan de estanterías tridimensional que traza la topografía del almacén.
Algunas de las ventajas que ofrece este sistema son que los operarios, por ejemplo, no tienen que ser necesariamente expertos en la conducción en pasillos estrechos, lo que garantiza un mayor rendimiento. Además el sistema garantiza que la carretilla elevadora se encuentre siempre en el camino correcto, ya que los símbolos de la unidad de control muestran si el conductor se encuentra en el pasillo de estanterías exacto, guiándole fácilmente hacia la ruta más conveniente.