SITL cambia de fechas por segunda vez y Rail Live! se suspende

Cuando la programación europea de ferias no deja de registrar cancelaciones como consecuencia del coronavirus, el SITL de París ha anunciado que cambia de fechas por segunda vez. Si los organizadores del salón logístico francés habían propuesto que el SILT, previsto en principio del 17 al 20 de marzo, se trasladase del 16 al 19 de junio, ahora se anuncia que tendrá lugar del 23 al 26 de junio.

El motivo de este segundo cambio de fechas es que los organizadores de la Semaine de l’Innovation du Transport et de la Logistique (SITL), han acordado como mejor solución que la feria coincida con el salón Global Industrie, en el pabellón 6 del recinto París Nord Villepinte. De esa forma se prevé que los dos acontecimientos sumen sinergias y oportunidades.

El Rail Live! se pospone

Hoy también se anunciaba que se posponía la feria ferroviaria Rail Live!, prevista del 31 de marzo al 2 de abril en Madrid.

Los organizadores de Rail Live!, después de analizar la situación actual y tras muchas conversaciones, han suspendido el salón “apelando a la responsabilidad, así como atendiendo a las recomendaciones que desde las autoridades sanitarias y la Administración pública en España se están realizando”.

Anterior artículoATEIA Madrid solicita agilizar los controles fitosanitarios en el aeropuerto de Barajas
Siguiente artículoLa mayoría de las empresas no disponen de mecanismos contra los ciberataques