SITL París se celebrará a la vuelta del verano

La evolución de la pandemia derivada del Covid-19 en Europa está complicando sobremanera la celebración de ferias y congresos profesionales. En concreto las restricciones sanitarias que se aplican en Francia, con la prórroga de la emergencia sanitaria, y las restricciones a los viajes internacionales, han provocado el traslado de las fechas de celebración de la Semana de la Innovación en Transporte y la Logística (SITL).

SITL pospone por segunda vez su convocatoria 2021 tras la suspensión del 2020

La organización del encuentro (Reed Expositions) ha decidido, como medida cautelar y atendiendo a la prudencia, cambiar las fechas del SITL 2021, que se debía celebra del 18 al 20 de mayo, a los días 13 a 15 septiembre, un mes pleno de convocatorias. Tras haberse visto en la obligación de suspender la edición del 2020, ahora se produce un nuevo retraso en las fechas del 2021. En un principio la convocatoria fue entre el 26 y 28 de marzo, para, posteriormente pasar al mes de mayo. La complicada situación sanitaria que actualmente vive Francia, con cierres perimetrales y “couvre-feu” (toque de queda) a las 18 horas, aconsejan posponer esta edición hasta pasado el verano.

Así, la 38ª edición de SITL reunirá a sus fieles  en Paris (Porte de Versailles, Pabellón 1) en un evento en el que la innovación será la piedra angular en sus ocho sectores representados: servicios de transporte y logística; intralogística, robótica y automatización; envase, embalaje y pallet; tecnologías IoT y sistemas de información;  energía y equipamiento para el transporte y la logística; inmologística e infraestructuras; seguridad y ciberseguridad; y logística del frío.

La nueva cita en SITL es del 13 al 15 septiembre en Paris-Porte de Versailles

Este año, más de 550 expositores y 30.000 visitantes, están llamados a presentar y conocer soluciones que podrían evolucionar y revolucionar el sector logístico y los modos de trabajo. Para ello, se presentarán las novedades e innovaciones a través de numerosas demostraciones en la gran reunión de líderes de la industria del transporte y la logística. Serán tres días de apertura para explorar las últimas tendencias y novedades en esta industria, conocer nuevos proveedores y socios y participar en conferencias y talleres a cargo de reconocidos expertos empresariales.

Anterior artículoEl puerto de Marsella-Fos inaugura la ampliación de su terminal de contenedores
Siguiente artículoLa carga de los aeropuertos sigue en caída con un -28,6% en enero