SOERMAR cambia de sede en Madrid

SOERMAR, la sociedad para el estudio de los recursos marítimos, integrada por el Centro Tecnológico SOERMAR y la Fundación Centro Tecnológico SOERMAR, ha trasladado su sede a los aledaños de la plaza de Cuzco de Madrid, el corazón del centro de negocios más emblemático de la capital.

La nueva sede de SOERMAR está situada en el Paseo de la Castellana, nº 143, en un edificio dedicado exclusivamente a oficinas.

Eva Novoa, directora general de SOERMAR,  ha subrayado que “la nueva oficina tiene una situación inmejorable en una zona de fácil acceso tanto para nuestros accionistas, patronos y todas aquellas empresas con las que SOERMAR colabora activamente en el desarrollo de los proyectos tecnológicos del sector”.

Además, añade que “la nueva oficina dispone de un espacio moderno, flexible y con mejores servicios, que nos permitirán mantener las distancias que exige la actual situación sanitaria con mayor comodidad y, al mismo tiempo, nos va a permitir el trabajo colaborativo que siempre ha destacado en SOERMAR”, explica Novoa.

El objetivo de SOERMAR es la mejora de la competitividad de los astilleros. Para ello, su trabajo se centra en el desarrollo de proyectos de I+D+i, en la formación y en el apoyo a los astilleros en materia técnica y tecnológica, de organización y calidad. Al mismo tiempo, fomenta y desarrolla la investigación cooperativa entre los astilleros y las empresas relacionadas con la construcción naval y el sector marítimo.

Anterior artículoCuenta atrás para el Congreso de la Economía Marítima de Francia
Siguiente artículoCompetencia de Euskadi convoca dos becas de formación en su campo