Visual Trans sitúa su vForwarding en otra dimensión

Seguimiento de contenedores, login social, huella de carbono y un nuevo CRM diseñado para el transitario del presente y del futuro

La tecnológica Visual Trans lanza su nueva versión de su software vForwarding, siendo en palabras de sus ejecutivos, “la solución más actualizada y potente del mercado, diseñada para alcanzar la mayor eficiencia en la operativa diaria del transitario”.

Una nueva versión que será presentada el próximo 26 de junio, a las 16 horas, en un evento organizado por Visual Trans, retransmitido online a través de la plataforma Vivid y de libre acceso para cualquier interesado en buscar optimizar su operativa.

Entre las novedades que destacan en esta nueva versión, fuentes de la empresa señalan a los nuevos sistemas de tracking de contenedores, siendo un CRM pensado y diseñado para el sector, una funcionalidad que permitirá medir la huella de carbono además de numerosas nuevas funcionalidades que harán el día a día del transitario más ágil y eficiente.

“Estamos emocionados de presentar la que será la mejor versión de nuestra herramienta hasta la fecha,” afirma Pablo Cruz, CEO de Visual Trans vForwarding. “Cada una de estas innovaciones refleja nuestro compromiso con la mejora continua y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes.”

Visual Trans vForwarding nació para ofrecer un ecosistema sencillo y potente que permita la mayor usabilidad y la máxima funcionalidad al transitario del futuro. “Sabemos que el sector es cada vez más competitivo y queremos que nuestros clientes tengan la mejor herramienta posible para mejorar en eficiencia y rentabilidad”, asegura Pablo Cruz.