Soldevilla Aduanas apuesta por el software de Visual Trans

La empresa Soldevilla Aduanas ha implantado el ERP de Visual Trans como apuesta por la innovación y la transformación digital.

Empresa con sede en Bilbao, Soldevilla Aduanas está especializada en el despacho y asesoramiento aduanero. Como factor diferencial ofrecen “un servicio integral de asesoría y apoyo en inspecciones. Asimismo, “dedicamos una parte de nuestros esfuerzos a la consultoría y a apoyo a nuestros clientes en la obtención de concesiones para depósitos (OOLL, ADT, LAME, ….) e incluso en la certificación como OEA”, explica Luis Engel, director de Soldevilla Aduanas.

“Desde nuestra creación hemos sido fieles a nuestros principios (confidencialidad, trato directo, agilidad, seguimiento y profesionalidad), que nos ha permitido tener una reputación contrastada tanto a nivel local como nacional entre nuestros clientes y colaboradores. Para nosotros, el cliente es lo más importante, haciendo de sus problemas los nuestros y tratando de resolverlos a su plena satisfacción. Con vocación de servicio, en la que todos y cada uno de sus integrantes trabajamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes”, resalta el director de Soldevilla Aduanas.

Sobre logros obtenidos, Luis Engel destaca “la unidad de negocio de la consultoría y apoyo a la autorización de depósitos con más de 30 autorizaciones en toda España”. El director de Soldevilla Aduanas incide en la importancia de Visual Trans en despacho en Régimen de Perfeccionamiento Activo (RPA), “en los que estamos especializados y Visual Trans está desarrollando esta funcionalidad fiable para su control que nos ayudará a mejorar nuestros procesos”.

Luis Engel explica la decisión de cambio de solución informática “ya que nuestro anterior proveedor no nos daba una herramienta integral y adolecía de mejora continua en base a nuestras necesidades y Visual Trans ofrece una mejora constante, experiencia contrastada y un gran equipo que nos ha proporcionado ese plus que necesitábamos para mejorar nuestros sistemas, aportando otras herramientas a nivel de información a clientes y análisis de negocio que hoy son imprescindibles”.

La elección del software de la empresa con sede en O Porriño (Pontevedra) fue “por su capacidad de adaptación y porque dispone de todas las funcionalidades para el crecimiento de nuestra empresa. Visual Trans será nuestro aliado, ya que los conozco hace muchos años, son un referente en el sector”, añade Luis Engel.

Cecilio Labrada, director Comercial de Visual Trans explica que “Luis Engel nos dio la oportunidad y la confianza para poder ayudarle a resolver sus problemas funcionales y mejorar su soporte software a nivel de integración de procesos, al dotarle de herramientas que le proporcionan conocimiento sobre su negocio e información a clientes. Estamos convencidos que su satisfacción será plena una vez completemos nuestro proceso de implantación”.

Anterior artículoEl Ayuntamiento de Valencia propone tres alternativas para los accesos de la nueva terminal de pasajeros
Siguiente artículoOEA, el guardián competitivo del comercio exterior