Usyncro presenta su solución blockchain

La tecnológica Usyncro está presente en la feria del SIL y ha hecho una demostración en el stand de Puertos del Estado del producto que ofrecen, una solución abierta e independiente que digitaliza la logística del comercio global mediante la tecnología del blockchain.

Esta solución que se integra perfectamente con Simple, han intervenido Jaime Luezas, jefe de Área Servicios a la Comunidad Portuaria de Puertos del Estado y Marcos Icardo, CTO de Usyncro.

Soluciones blockchain

Es una de las siete compañías de software que integraran la solución Paperless FBL de FIATA, una solución lanzada hace un par de semanas con el fin de reducir a 0 papel la tramitación del documento BL, mejorando el nivel de seguridad.

Usyncro, además, ha realizado está realizando estas demos durante toda la feria en el stand de Feteia, unas presentaciones personalizadas para la gestión documental de las operaciones aduaneras, accediendo al entorno de prueba de la plataforma Usyncro (Sandbox), simulando la gestión de un envío y validando la documentación relacionada mediante la tecnología blockchain que utiliza Usyncro.

La plataforma Usyncro ofrece una plataforma con trazabilidad, transparencia e interoperabilidad, dentro de un entorno seguro de colaboración entre los actores que intervienen en la operación