Sparber Express, éxito rotundo con el servicio de Mudanzas Internacionales

El Operador Logístico Sparber Group ha participado en la 58 edición de la Conferencia Internacional de la Asociación Internacional de Mudanzas (IAM-International Association of Movers), evento celebrado en Chicago en el que estuvieron representadas a más de 2.000 compañías de más de 170 países. Sparber es miembro de la Asociación Internacional de Mudanzas desde hace 8 años, un organismo comercial global que brinda servicios de mudanza, reenvío, envío, logística y servicios relacionados.

La decisión de participar en este escaparate mundial del sector de la mudanza internacional ha servido a Sparber para desarrollar y consolidar su implantación en mercados internacionales.

Sparber Express Service & Moving, 20 de actividad en el sector de la mudanza internacional

Más de 20 años han pasado desde que Sparber Group Madrid comenzara su actividad en el mundo de la mudanza internacional y hoy en día SPARBER EXPRESS SERVICE & MOVING es la empresa que presta servicios a las distintas delegaciones de Sparber Group en España y la red de corresponsales en el mundo. Sparber Express, la división de Sparber Líneas Marítimas, ejecuta todos los servicios de embalaje, mudanza internacional, transporte de vehículos y servicios de “On Board Courier”.

IAM (International Association of Movers)  es la asociación mundial de profesionales de mudanza y actividades conexas más grande del mundo

Experiencia, profesionalidad y capacidades técnicas caracterizan al equipo humano de Sparber

El crecimiento de las mudanzas internacionales ya es un hecho y gracias a la rápida expansión internacional tanto de empresas como de particulares, el servicio de Mudanzas que presta la compañía le ha afianzado en el sector registrando un aumento considerable de crecimiento anual con respecto al año anterior.

Experiencia y profesionalidad

La división marítima del Grupo Sparber engloba también la actividad dedicada proyectos, pero, además de la vertiente marítima, la oficina de Sparber en Irún está especializada en el transporte de piezas pesadas y sobredimensionadas por camión, con una flota de alrededor de 70 remolques especiales con operaciones habituales hacia Centro Europa.

En Sparber Project Cargo consideran normal la logística de piezas con dimensiones de más de 50 metros de largo y 4 metros de ancho, que “no suponen ninguna dificultad para nosotros”. Esta mercancía necesita una extensa especialización del equipo que lo gestiona, que a veces requiere la participación de ingenieros, estudios de ruta, viabilidades y de conocimientos amplios del sector marítimo para conseguir unos fletes en las mejores condiciones. En este sentido destaca “la profesionalidad y las capacidades técnicas del equipo humano”, responsable, capaz de realizar un pormenorizado estudio de rutas y alternativas para garantizar la viabilidad y seguridad del proyecto.

Sparber Group es una de las empresas transitarias con más solera de Bilbao, con presencia las ciudades españolas de Barcelona, Gijón, Irún o Madrid, e internacionalmente en Chile, Hungría, México o República Dominicana. Su activa presencia en ferias internacionales acentúa aún más la proyección internacional de una empresa de carácter familiar y pensamiento global.

Anterior artículoITP Aero inaugura su nueva planta en su 30 aniversario
Siguiente artículoMadrid se convierte en una de las mayores plataformas logísticas de Europa