Stella Maris cumple 25 años en Tarragona

Stella Maris celebró este miércoles su 25º aniversario en el puerto de Tarragona con un acto en su sede, que se remodelará para ofrecer nuevos servicios a la gente de mar.

La organización ha ampliado su concesión con el recinto catalán, por lo que Stella Maris podrá disponer de todo el edificio de la antigua Sanidad Exterior para desarrollar sus actividades tras 25 años de servicio en el puerto de Tarragona.

La conmemoración del 25º aniversario contó con la asistencia del arzobispo de Tarragona, Joan Planellas, y reunió a miembros de la comunidad portuaria y de Stella Maris, como el director de la organización, Vicenç Veses, y el director Corporativo del puerto de Tarragona, Joan Maria Basora.

Voluntarios de Stella Maris Tarragona a bordo de un buque
Voluntarios de Stella Maris Tarragona a bordo de un buque

Stella Maris Tarragona ofrece servicios de transporte gratuito desde y hasta el buque; atiende a los marineros de lunes a viernes y hace visitas a buques por las mañanas por parte de voluntarios. Además, ofrece toda una serie de servicios prácticos a los marineros, como acceso wifi, venta de tarjetas SIM, una zona de lounge, servicio de bar con café, agua, e infusiones gratuitas y refrescos; biblioteca y capilla.