Stock Cargo (Grupo IFS) abre nuevo almacén neutral en Madrid

El Grupo IFS ha inaugurado su nuevo almacén neutral de Stock Cargo en el corredor de San Fernando de Henares (Madrid), un emplazamiento estratégico dada la cercanía al aeropuerto Adolfo Suárez, al Puerto Seco y al Centro de Transportes de Coslada, además de disponer de excelentes comunicaciones y accesos con las principales autovías M45, M50 y A2.

Estas nuevas instalaciones, de última generación, están repartidas en 2.645 m2 de almacén y 176 m2 de oficinas, son ADT/LAME (2801ADTS03), DA/DDA (en trámite) y OEA, lo que facilita los procedimientos aduaneros a los transitarios y reduce los costes operativos. “Nuestro equipo lleva años de experiencia en el sector, y brindará a nuestros clientes tranquilidad en sus operaciones”, afirma Daniel Casero, director nacional de Stock Cargo, quien también hace hincapié en el certificado energético Green Building con que cuenta el espacio, y las conexiones para vehículos eléctricos en todas las zonas del estacionamiento.

Daniel Casero, director nacional de Stock Cargo

Stock Cargo, empresa de almacenaje y grupaje del Grupo IFS contaba ya con dos almacenes propios en Valencia y en Barcelona. El tercer depósito de Stock Cargo en Madrid supone “una ventaja considerable para todo el Grupo IFS en el desarrollo de su negocio, pero sobre todo para los transitarios, que conocen que la neutralidad es la baza de nuestras operaciones comerciales”, explica Daniel Casero.

Stock Cargo Miami

Stock Cargo, perteneciente al grupo neutral IFS, por donde entran, transitan y salen toneladas de mercancías cada día, continuará con su plan estratégico de expansión, en este caso a nivel internacional, con la inauguración en este mes de marzo de Stock Cargo Miami, un almacén de casi 10.000 m2 ubicado en el área del Doral, junto al aeropuerto Internacional de Miami. Dada su capacidad de almacenaje, generará indudablemente el crecimiento de los servicios directos desde Florida hacia los principales hubs de Europa, así como a los puertos latinoamericanos.

Las instalaciones de Madrid se componen de 2.645 m2 de almacén y 176 m2 de oficinas. Además disponen de autorizaciones ADT/LAME, DA/DDA y OEA

Stock Cargo: empresa de almacenaje y de grupaje neutral perteneciendo al Grupo IFS, Stock Cargo ofrece un servicio integral e imprescindible en logística nacional e internacional. En Valencia, Barcelona y Madrid, sus instalaciones, perfectamente ubicadas, están autorizadas como ADT, LAME, DA y DDA, con el valor añadido muy importante de ser OEA desde el 2011

Anterior artículoBrittany Ferries aboga por “corredores seguros” para el verano
Siguiente artículoAlgeciras habilita una nueva explanada para los tráficos de la OPE