Suardíaz establece un servicio de carga rodada entre los puertos de Barcelona y Tanger

Suardíaz Group ha anunciado la inauguración de un  nuevo servicio regular de carga rodada entre los puertos de Barcelona y Tanger. La línea será inaugurada el próximo 7 de noviembre desde el enclave marroquí. Tendrá una frecuencia de dos salidas semanales y un transit-time de 35-36 horas.

El servicio de la compañía española aceptará todo tipo de carga seca y de temperatura controlada: retail, distribución, textil, hortofrutícola, spare parts de automoción y hasta maquinaria pesada.

Según explica un comunicado de Suardíaz, el lanzamientos de esta conexión de carga rodada Barcelona-Tanger se enmarca dentro de la iniciativa European Green Deal de la Comisión Europea. “Nuestro servicio Ro-Ro MED  quiere contribuir a la descarbonización y a la reducción de emisiones al medio ambiente, ofreciendo una alternativa competitiva a las rutas ya existentes”.

El buque que cubrirá la línea es exclusivamente del tipo ro-ro, por lo que solo embarcará semirremolques no acompañados, de forma que el servicio no se vería afectado en ningún momento del año por la entrada de pasaje.

Anterior artículoS2 Grupo y la Fundación Valenciaport lanzan un servicio de ciberseguridad
Siguiente artículoAnna Pagès, nombrada Communication & Marketing Manager de Transcoma Grupo Empresarial