Suardíaz celebra 75 años de la evolución de su presencia en Sevilla

Suardíaz Group ha celebrado el 75 aniversario de su oficina de Sevilla junto a responsables de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Capitanía Marítima, clientes, proveedores, empleados y el Consejo de Administración del propio grupo.

La oficina de Sevilla, la segunda que fue inaugurada por Suardíaz Group, comenzó su actividad como transportista terrestre, estibador y consignatario de buques, pero gracias a la buena evolución del negocio se han ido implementando nuevas áreas de la cadena de suministro como el almacenaje y la distribución-con la gestión de un almacén de 20.000 m2 en la capital andaluza-así como el tránsito a Canarias y el forwarding. Por ello, a día de hoy, el grupo logístico en Sevilla ofrece todos los servicios del sector logístico y la oficina es un activo clave para la compañía.

“Celebrar 75 años de historia de la sucursal de Sevilla es un hito que nos enorgullece enormemente, ya que su desarrollo a lo largo de estos años ha sido vital para el grupo. Durante este tiempo hemos afrontado nuevos desafíos a los que nos hemos adaptado para ofrecer el mejor servicio logístico a nuestros clientes. Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino porque, sin duda, sois clave en la historia de Suardíaz Group”, explicó Juan Riva, CEO de Suardíaz Group.

Desde sus orígenes, la oficina de Sevilla centraliza el servicio de Península a Canarias de Suardíaz Group convirtiéndose así en un transitario de referencia para las distintas navieras debido al alto volumen de mercancías que transportan y gestionan en esa línea.

Por otra parte, en Sevilla está centralizado el servicio de carga internacional de la zona de Andalucía y Extremadura del grupo, abarcando todas las áreas de referencia como la importación, exportación, FCL (Full Container Load), LCL (grupaje), marítimo, aéreo etc. Además, y aunque la compañía ofrece sus servicios para empresas de diferentes sectores, destacan principalmente alimentación, construcción, fertilizantes, industria y tecnología.