SUBCONTEX Euskadi apoya a las empresas bizkainas en MetalMadrid 2019

Las Cámaras de Comercio de Bilbao, de Álava y de Guipúzcoa participan en la feria MetalMadrid 2019 bajo la marca SUBCONTEX Euskadi, cuyo fin es apoyar y reforzar el tejido empresarial de las empresas del País Vasco.

Ander Pagoaga, representante de la Cámara de Bilbao ha informado que 45 empresas bizkainas tienen stand en la feria. El sector que mayor participación tiene son “los fabricantes de maquinaria y diferentes componentes. Soldadura, corte por láser y equipamiento industrial”, asegura Ander.

Fidel Gómez, responsable de Industria-Bolsa de Subcontratación Industrial, de la Cámara de Álava ha explicado que “casi todos los representantes en la feria son empresas que transforman plástico, caucho o metal”.

Ambos representantes de SUBCONTEX  Euskadi han expuesto que su objetivo es impulsar la promoción exterior de las empresas subcontratistas del País Vasco en mercados nacionales e internacionales. Con este fin, desarrollan  acciones de promoción para reforzar la posición de las empresas en los mercados exteriores (ferias, encuentros empresariales…).

Anterior artículoEl puerto de Barcelona se presenta como la mejor conexión entre Marruecos y Europa
Siguiente artículoEl Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo reconoce avances pero pide celeridad