Synergy presenta en SITL su oferta intermodal “puerto-puerta” con el Suroeste de Francia

Synergy, operador intermodal del grupo Hutchison Ports, presentará del 13 al 15 de septiembre en la Semana de la Innovación del Transporte y la Logística (SITL), en París, sus infraestructuras y servicios ferroviarios. En el stand M040, transportistas multimodales, operadores logísticos y demás agentes de la cadena de suministro podrán conocer de primera mano las ventajas que en competitividad y sostenibilidad aporta su servicio intermodal “puerto-puerta”.

En su primera participación en este certamen, que celebra su 38 edición y contará con 550 expositores, Synergy podrá mostrar y demostrar su compromiso con el medio ambiente y la innovación, así como los éxitos obtenidos por un número creciente de clientes que se han beneficiado de una reducción de costes y transit time en sus operaciones de importación y exportación a través del puerto de Barcelona.

La Terminal de Contenedores de Miranda, Burgos

Cabe destacar que Synergy aporta un valor añadido adicional a las empresas en lo relativo a la reducción de emisiones de CO2 (más de 12 toneladas en el 2020). En perfecta sintonía con la iniciativa europea del EU Green Deal, el uso del tren contribuye a la retirada de un elevado número de camiones de las carreteras.

Agri’Vrac y Top Transport Europe

Adicionalmente, Synergy estará presente en Agri’Vrac del puerto de Baiona y en Top Transport Europe, en Marsella. En la primera, que tendrá lugar en Anglet el 30 de septiembre y 1 de octubre, presentará su potencial logístico ante 300 profesionales del sector agroalimentario inscritos en esta cita organizada por el puerto de Baiona con el soporte de la Cámara de Comercio e Industria de Baiona-País Vasco y el apoyo de la Región de Nueva Aquitania. En la segunda, que se celebrará el 13 de octubre en Marsella, Synergy presentará su oferta de servicios y podrá conocer de primera mano las necesidades específicas de los 400 cargadores y transportistas europeos que acudirán al evento.

Anterior artículoV. Boluda Ceballos, elegido presidente de la European Tugowners Association
Siguiente artículoLa formación profesional de la alimentación se concentra en Mercabarna