Tarraco Startup Community reunirá a emprendedores para impulsar la economía azul

El puerto de Tarragona, la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT), y Studio Startsud organizan el encuentro Tarraco Startup Community.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio a las 19:30 en la Marina Port Tarraco y pretende reunir a la comunidad emprendedora e inversora de la Catalunya Sur para compartir novedades, ideas y proyectos. 

La organización busca crear un espacio para la creatividad y la colaboración dentro del marco de actividades y líneas estratégicas de la economía azul. El encuentro reunirá tanto a emprendedores como a inversores, profesionales y entidades del sector marítimo y tecnológico.

El objetivo es crear un espacio de diálogo y colaboración para explorar nuevas oportunidades e impulsar proyectos innovadores que contribuyan al desarrollo sostenible de la economía azul. 

Durante la jornada, intervendrá el director de Innovación del puerto de Barcelona, Carles Rua, quien es también un experto del sector. Rua aportará su visión y experiencia sobre las tendencias actuales y futuras, así como las oportunidades que ofrece la economía azul.

Su presentación ofrecerá a los asistentes una perspectiva sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías y los modelos de negocio emergentes para impulsar la innovación en el ámbito marítimo.