El puerto de Barcelona promocionará BlueTechPort en el Tech Spirit

El puerto de Barcelona estará presente en el Tech Spirit 2023, liderado por Tech Barcelona, y que se celebrará los próximos 12 y 13 de diciembre en la Llotja de Mar de la capital catalana.

Se trata de un congreso que se ha consolidado dentro de la comunidad innovadora, empresarial y tecnológica local para proyectar sus propuestas a nivel internacional.

El Tech Spirit 2023 celebra su cuarta edición

Este año, el Tech Spirit Barcelona celebra su cuarta edición, y el puerto de Barcelona participará en uno de los dos escenarios, el Tech Barcelona Stage, con el objetivo de apoyar el trabajo de Tech Barcelona, promover la innovación, y consolidar el recinto portuario y su comunidad como un referente para establecer colaboraciones y reconocimiento más allá del ámbito local.

El puerto de Barcelona, como partner del Tech Spirit Barcelona 2023, tendrá un stand para difundir las acciones de BlueTechPort. Además, participará en dos conferencias para dar visibilidad a los proyectos innovadores que se están desarrollando y atraer a posibles colaboradores. Del mismo modo, profesionales del puerto estarán presentes en las diferentes sesiones de networking que se organicen.