ATEIA Aragón encara el 2024 ensalzando el tejido logístico de su territorio

Los transitarios aragoneses preparan un año lleno de oportunidades para el sector, empezando por la importante agenda de actividades previstas

La Asociación de Transitarios de Aragón (ATEIA Aragón OLT) celebró la semana pasada su Asamblea General ordinaria. En ella, se trataron temas como su papel en la promoción, apoyo y acompañamiento a los proyectos logísticos del territorio para ofrecer ventajas competitivas a las empresas aragonesas y continuar mejorando el comercio exterior.

Durante este año, la asociación, presidida por Ismael de Marcos, tiene previstas dos actividades clave. Por un lado, el Foro ATEIA Aragón, que se celebrará el 11 de abril como una jornada de trabajo sobre la potenciación de los servicios paraduaneros, se analizarán las conexiones internacionales de Aragón y se hablará del futuro de la logística en la comunidad autónoma.

Por otro lado, sin duda como acontecimiento principal, el Congreso FETEIA tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en Zaragoza, y las principales compañías transitarias tratarán la actualidad y el futuro del sector. Desde ATEIA Aragón posicionarán la ventaja logística de su zona de influencia.