Therus completa la venta de un paquete de naves a un grupo latinoamericano

El grupo inmobiliario de origen francés Therus ha completado la venta de un conjunto de seis mini naves industriales a un grupo inversor latinoamericano especializado en la adquisición de activos light industrial

La transacción ha sido asesorada por Inmoking, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, en concreto, desde el departamento de industrial y logística de la delegación madrileña de la firma.

Según ha informado Inmoking, las naves nido, ubicadas en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe, ofrecen “una ubicación estratégica y ventajosa”, colindando con el término municipal de Madrid con acceso directo a la A-4. “Esta excelente localización sitúa a las empresas a tan solo 10 minutos del centro de Madrid”, añade Inmoking. 

Las naves cuentan con un diseño “polivalente”

Las naves tienen superficies que varían entre los 444  y  los 512 metros cuadrados, sumando un total de 3.000 m2 construidos. Su diseño “polivalente” las hace “idóneas” para diversos tipos de negocios, destacando por su estructura, visibilidad y representatividad.

Además, Inmoking ha sido encargado de la comercialización de estas mini naves en régimen de arrendamiento para la nueva propiedad, “reforzando su posición como una firma líder en consultoría y activos inmobiliarios”.

En palabras de Roberto Ágreda, socio en la oficina de Inmoking en Madrid: “Esta operación es un claro ejemplo del dinamismo del sector inmobiliario industrial y logístico en Madrid, especialmente en ubicaciones prime. Estamos orgullosos de haber asesorado esta transacción y estamos preparados para la comercialización de estos activos aprovechando la actual demanda”.